martes, 27 de septiembre de 2022

Invitados - Salón del Manga de Asturias 2022 (NikaPon22)

 


- Elesky - 

(@elesky)


La archiconocida y multitalentosa Elesky volverá a poner ritmo al evento. 

Esta joven, con dilatada experiencia realizando conciertos y muchos años de conservatorio a sus espaldas nos deleitará con una pequeña interpretación a piano de bandas sonoras de animación japonesa el sábado 8 a las 19:00 en el auditorio del recinto.


- Nil Díaz - 

(@nil_digitalart)


Este joven artista llega directo desde Barcelona para compartir con nosotros su talento. Especialmente conocido por sus retratos realistas de la franquicia Pokémon, gracias a los cuales suma cerca de 40.000 seguidores (y subiendo rápidamente) en instagram.

- Bruccellati Cosplay - 

(@bruccellati)

Talento puro venido de Cantabria.

Se inició en el cosplay en 2015, vivió varios años en Japón y allí participó en numerosos concursos. Premio a mejor cosplayer 2021 de One Piece y apariciones en la revista Otaku Bunka.


- Pandebarraw Cosplay - 

(@pandebarraw)

Originaria de Córdoba pero viviendo en Asturias. 

En el mundo del cosplay desde los 18 años, habiendo participado en numerosas pasarelas tanto del norte como del sur. Premiada en la edición 2021 del NikaPon y especializada en modelaje.


- Shironekoz Cosplay - 

(@shironekoz)


¡Más talento asturiano!

Premiada en la edición 2021 del NikaPon, con amplia experiencia en el mundillo y mucha energía. Lista para compartir su conocimiento en el jurado cosplay.


- ShenronZ - 

(@shenronZ)

Alejandro, más conocido como ShenronZ en Youtube y en sus redes sociales, comenzó con su canal a finales de 2019. Su contenido se basa en Dragon Ball dando información, opiniones, retos y cualquier cosa que gire alrededor del mundo de las Bolas de Dragón. 

Actualmente ShenronZ también tiene una marca de ropa "ShenronZ Clothing" con diseños inspirados en Dragon Ball, prendas que se podrán encontrar durante la celebración del evento.


- SAeNcSA - 

(@SAeNcSA)

Óscar conocido en la red como SAENCSA, es un creador de contenido centrado en Dragon Ball.

De forma casual, vio el primer capítulo de Dragon Ball en la televisión hace exactamente 30 años y quedó enamorado al instante por todo lo que le ofrecía esta serie. Desde ese día, de forma constante estuvo en contacto con todo tipo de productos y publicaciones que salían de este manga/anime.

Durante estos años, SAENCSA siguió disfrutando de DRAGON BALL y finalmente el año pasado decidió crear un canal de TIKTOK y otro de YOUTUBE centrado únicamente en este hobby. Tras toda una vida creciendo junto a DB, sus conocimientos sobre esta mítica serie han sorprendido a sus seguidores y gracias a su elocuencia puede compartir con todo el mundo una infinidad de datos y curiosidades que encandila a todos los amantes de Dragon Ball alcanzando en este período una comunidad de más de 600.000 suscriptores.